Dora Mazzone muestra resultados de su cambio de implantes y roba suspiros con este bikinazo para tomar el sol

Dora Mazzone muestra resultados de su cambio de implantes y roba suspiros con este bikinazo para tomar el sol

La primera actriz, Dora Mazzone, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde aparece luciendo un hermoso bikini para tomar el sol en la terraza de su casa.

Inmediatamente, robó suspiros y sus seguidores se pronunciaron para pripearla y decirle que se ve muy bella en la fotografía, y es que a sus 54 años, Dora se ve mejor que nunca.

«Este es el resultado de mi exitosa intervención quirúrgica. Sii… le puse un filtro porque todavía hay uno que otro hematoma… para los que le ponen zoom y ven qué hay un filtro», comentó Mazzone en el post.

Agregó: «Cambio de implantes (estaban muy grandes y vencidos), reducción de grasa en zonas críticas. Ahora viene la segunda parte del post operatorio: buena alimentación, ejercicios, drenajes linfáticos y más…»

 

https://www.instagram.com/p/CCoBi5Qlmnp/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día