Diosdado Cabello y Omar Prieto dieron positivo al COVID-19

Diosdado Cabello y Omar Prieto dieron positivo al COVID-19

Diosdado Cabello y Omar Prieto

Foto: Archivo/NAD

La tarde de este jueves 9 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informaron que dieron positivo a la prueba del COVID-19

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter, luego de que se generara una ola de rumores sobre el contagio.

Cabello indicó el pasado miércoles que aplazaría el programa Con El Mazo Dando, tras sufrir una alergia.

Sin embargo, al realizarle las pruebas correspondientes, resultó positivo para el coronavirus. » Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en COVID-19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos», escribió Cabello en un tuit.

Por otra parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó al igual en sus redes sociales sobre el contagio.

«Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos».

Asimismo el Presidente de la República, Nicolas Maduro, puntualizó en medio de la cadena nacional transmitida este jueves 9-J, sobre los positivos resultados que arrojaron ambos compatriotas en la prueba del PCR.

» El compañero Diosdado Cabello y Omar Prieto, han resultado positivo en la prueba PCR, toda nuestra solidaridad, ya se encuentran descansando, están bien», reiteró Maduro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día