Detuvieron a Nicmer Evans por el delito de presunta "instigación al odio"

Detuvieron a Nicmer Evans por el delito de presunta «instigación al odio» (+Video)

Foto: Agencias

El politólogo Nicmer Evans fue detenido la noche de este lunes, según la información que él mismo aportara a través de su cuenta en la red social de Instagram, en la que refiere que la orden de aprehensión en su contra es por presuntamente instigar el odio.

Evans desde tempranas horas había anunciado que efectivos del CICPC se encontraban en su residencia buscándolo con una orden de aprehensión, que fue materializada en horas de la noche de este lunes, por estos mismos funcionarios según la orden emitida bajo el Nº 103-2020.

El también Director del portal digital Punto de Corte resaltó que se entregaba por su propia voluntad y mencionó que «la critica a la acción política…, no puede ser considerada instigación al odio».

Advirtió además que «Venezuela vive una circunstancia de una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún de razón, sin ningún tipo de justicia, les digo a las personas que han trabajado conmigo hasta ahora, que sigan trabajando por la libertad de expresión, por la democracia…».

Recordó que el fue «chavista» pero nunca lo hizo para atentar en contra de la gente.

Lea también: Nicmer Evans denuncia presencia del CICPC en su casa con orden de aprehensión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicmer Evans (@nicmerevans) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día