Detienen a "sobrina de Peralta", mujer que insultó a militares en estación de servicio

Detienen a «sobrina de Peralta», mujer que insultó a militares en estación de servicio (+Videos)

@fabiiig12

El pasado viernes, 10 de julio, se hizo viral un video donde una mujer intentaba agredir a un grupo de militares y a quienes echaba en cara ser «sobrina de Peralta». El hecho ocurrió en una estación de servicio de Lagunillas, estado Zulia.

La dama en cuestión fue detenida este sábado por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y será presentada por los delitos de ataque y ultraje al centinela.

Se trata de Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad, quien permanece en el Comando del Batallón de Apoyo Logístico (BAP), perteneciente a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional, ubicado en Ciudad Ojeda.

El referido video muestra a Guerere intentando golpear a una funcionaria y amenazando a dos militares,  mientras otros intentan sujetarla.

Según lo señalado en el material difundido, ella pretendía vender unos tapabocas en la gasolinera, lo cual no le fue permitido por los funcionarios. Luego de esta prohibición se habría producido el altercado.

 

 

Agencias

 

Guerere Rodríguez se apoyaba en ser «sobrina de Peralta» y, aparentemente, se refería a Ilder Peralta, exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas, fallecido recientemente.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que Guerere no tiene ningún nexo familiar con el referido exfuncionario policial , quien murió el pasado 8 de julio, tras un accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Agencias