Detenidos cinco hombres tras ingerir bebidas alcohólicas

Detenidos cinco hombres tras ingerir bebidas alcohólicas y escuchar música a toda volumen en Sur del Lago

Incumpliendo las medias de seguridad, fueron capturados cinco hombres en Colón y Catatumbo.

Los detenidos quedaron identificados como: Yonnathan José Rujano Villasmil (23), Rubert Alexander Portillo Zambrano (19), Jefferson José Velasco Portillo (21), Rafael de Jesús Nevado Ferrer y Kevin Alonso Canquiz Muñoz, de 25 años.

Lea también: Presos dos antisociales al hurtar seis laminas de zinc de un estadio en Maracaibo

Al parecer, las detenciones se efectuaron en dos procedimientos aislados, siendo el primero denunciado por habitantes de la parroquia San Carlos, quienes manifestaron que varios hombres se encontraban dentro de una vivienda bebiendo y escuchando música a todo volumen.

El otro hecho se suscitó en el sector Casco Central, frente a la plaza Bolívar, parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, luego que los policías avistaran a un ciudadano a bordo de un vehículo, Toyota, gris, placas AD449DK, circulando fuera del horario establecido.

Al abordarlo el hombre comenzó a gritarles palabras obscenas, alterando el orden público, por lo que fue neutralizado y llevado al comando policial.

Los aprehendidos fueron colocados a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Nota de Prensa