Detenido trabajador del HUM luego de vender insumos médicos

Detenido trabajador del HUM luego de vender insumos médicos utilizados para el COVID-19

Detenido trabajador del HUM

Foto: Cortesía

Funcionarios de la policía del estado Zulia, detuvieron a un hombre, implicado en el robo y comercialización de insumos médicos utilizados para el mortal virus.

El procedimiento se dio a conocer la tarde del viernes 17 de julio, luego de que la policía que se encontraba de servicio en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), informará sobre la ilegal comercialización que hacía el investigado en los alrededores del centro asistencial.

Lea también: «Pura gente del señor Mencho»: gritaban con armas largas presuntos sicarios del cartel de Jalisco (+VIDEO)

El hombre era trabajador del centro asistencial, indicaron las autoridades a través de una nota de prensa.

Asimismo precisaron que  el contenido de los medicamentos y equipos de bioseguridad recuperado fueron: tapabocas quirúrgicos, tapabocas descartables, unidades de ciprofloxacina 2 mg, unidades de levofloxacina 500 mg, ampollas de metilprednisolona de 500 mg, unidades de enoxaparina, unidades de meropenem, ampollas de ampicilina con sulbactam sódico, ampollas de diclofenac sódico, unidades de gentamicina, ampollas de ketorolaco, unidades de midazolam, blíster de atorvastatina, blíster de enalapril, blíster de ácido fólico, blíster de ibuprofeno, blíster de zinc sulfate, blíster de azitromicina, pastillas de magnesio, pastillas de multivitamínico y de  paracetamol.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día