Un hombre murió dentro de su auto al negarle asistencia médica

¡Desgarrador! Un hombre murió dentro de su auto al negarle asistencia médica en una clínica privada (+Video)

Un hombre murió dentro de su auto al negarle asistencia médica en una clínica privada. Foto: Capture de Pantalla

Un hombre murió presuntamente dentro de su auto, luego que los familiares lo trasladaran a la clínica privada en busca de atención médica, y ante la falta de humanidad y violando el juramento de Hipócrates, se le negó el servicio con este desenlace fatal.

El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui, según precisan en la red social Twitter, en la que difunden un video desgarrador, que toca la fibra sensible de cualquier ser humano, al ver a los familiares llorando llenos de impotencia frente al vehículo, con su pariente muerto.

La persona fallecida, de la que se desconoce su identidad, presentó dificultad respiratoria, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica privada, pero según lo explica el que hace la grabación, al paciente se le negó la atención.

Algunos usuarios comentan, que como esta situación se han presentado otros casos, en los que se les niega asistencia médica a quienes vayan con síntomas similares a los del COVID-19 y son remitidos a los hospitales centinelas.

«Las clínicas privadas no están recibiendo a nadie que presente síntomas del covid 19, ya conozco varios que fueron y no los aceptaron y les dijeron que los llevaran para los centros centinelas», comentó una usuaria.

«En el tigre Edo. Anzoátegui pasa igual, en los hospitales ni en las clínicas quieren recibir a los enfermos de covid» fue otra de las afirmaciones..

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día