Desaparecen dos hombres al salir de una empresa en una camioneta

Desaparecen dos hombres al salir de una empresa en una camioneta 4Runner en Miranda

Desaparecen dos hombres

Foto: Cortesía

Dos hombres desaparecieron cuando salían de la empresa de Cacao, Caracas 2005, en una en una camioneta, Toyota, 4Runner, plata, placas IAN15U.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales, luego de que notificaran lo sucedido.

Lea también: Secuestran a niño de 11 años mientras jugaba en urbanización de la Fría

Las víctimas identificadas como, Diego Rafael Gil Morales, de 52 años y German Antonio González Pirela, de 50, fueron visualizados por última vez cuando salían de la referida empresa en el vehículo.

Por su parte, el Comisario indicó: «Requerimos de manera inmediata a quienes puedan colaborar ante esta situación. Si posees alguna información es importante dirigirse hasta cualquier oficina del #Cicpc o comunicarse de manera inmediata y anónima al número telefónico 04242790619″.

Asimismo precisó que la Delegación Municipal Higuerote adelanta las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día