Delincuentes hirieron a un PoliMaracaibo cuando lo cercaron para robarlo

Delincuentes hirieron a un PoliMaracaibo cuando lo cercaron para robarlo

Foto: Referencial Agencias

Al menos tres delincuentes están siendo activamente buscados por comisiones de PoliMaracaibo, luego de que sometieran a un funcionario de este organismo y le propinaran un disparo tras despojarlo de sus pertenencias.

El hecho se registró en la urbanización Urdaneta del sector Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, cuando el oficial, de apellido Uzcátegui, que se encontraba de civil para el momento, llegó a un conjunto residencial de la zona para pagar el alquiler del inmueble que habita.

En el lugar, el policía fue sorprendido por los maleantes, que sin rodeos le preguntaron si era funcionario, pero éste dijo que no para salvar su integridad.

De inmediato los ladrones lo despojaron de su teléfono celular y del dinero que llevaba consigo, y no bastándole con asaltarlo, también le efectuaron un disparo en una de sus piernas.

Mientras los delincuentes huyeron, el uniformado fue ingresado al Hospital Coromoto, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Actualmente está fuera de peligro.

En estos momentos PoliMaracaibo continúa las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día