Deliciosa pasta de coditos con vegetales: el resuelve para el almuerzo

Deliciosa pasta de coditos con vegetales: el resuelve para el almuerzo

Foto: Julia Corona

Ante el elevado costo de productos de la dieta diaria como el pollo y la carne, los venezolanos se han visto en la necesidad de inventar diferentes maneras de cocinar con lo que al momento tienen en la nevera. Por suerte existen los vegetales, que aún y cuando igual son costosos, son un poquito más accesibles a nuestro bolsillo. A nosotros los venezolanos nos encanta la carne, pero ¿Quién dijo que no podemos degustar una rica pasta con solo vegetales?

En esta ocasión, te presentamos una forma rápida de hacer coditos con vegetales, una buena opción para tener el éxito asegurado. Fíjate que sencilla es.

Ingredientes y preparación

Necesitarás 2 tazas de pasta tipo coditos, los cuales hervirás en suficiente agua con sal por 10 minutos hasta dejarlos al dente, escúrrelos, enjuágalos y reserva. En un sartén, agrega un chorrito de aceite, una cucharada de margarina y una cucharadita de onoto en polvo y allí sofreirás 2 dientes de ajo hasta dorar. Luego incorporas la cantidad necesaria de cebolla redonda, tomate, zanahoria, pimentón, celery, cilantro y perejil, todo cortado bien pequeñito. Añade al sofrito ½ taza de agua y condimenta con sal, orégano y azúcar, tapa y déjalo a fuego bajo por aproximadamente 12 minutos. Mezcla la pasta ¡y listo!

Espolvoréale queso rallado, perejil y disfruta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Julia Corona /Pasante

Noticia al Día