Delcy Rodríguez: Hemos recomendado que Caracas y Miranda pasen a cuarentena radical

Delcy Rodríguez: Hemos recomendado que Caracas y Miranda pasen a cuarentena radical

Cortesía

Debido al notable incremento de casos en el Distrito Capital y estado Miranda, la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19  ha recomendado al presidente Nicolás Maduro llevar a estas entidades al nivel de cuarentena radical, a fin de detener el avance de la enfermedad.

«Hemos valorado recomendar al presidente Nicolás Maduro, aplicar el nivel 1 de cuarentena radical a Distrito Capital y Miranda, una decisión por la preocupación en la cantidad de casos de COVID-19 «, informó Rodríguez.

En el reporte de este lunes, Caracas arrojó 69 casos con lo cual llegó a 1.037 contagios confirmados. Parroquias como El Valle, Sucre, Antímano, destacaron por las cifras arrojadas.

En el estado Miranda  se confirmaron  32 nuevos casos para llegar a un total de 833 personas afectadas por el coronavirus. Los casos positivos de este lunes están localizados en Sucre, Guaicaipuro, Baruta y Santa Teresa del Tuy.

Se espera en las próximas horas el anuncio del presidente Maduro, con lo cual las medidas de confinamiento serán intensificadas en la región capital.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>