DEFENSAS ALTAS, primordial para enfrentar el coronavirus: Recuerda cómo subirlas

DEFENSAS ALTAS, primordial para enfrentar el coronavirus: Recuerda cómo subirlas

Foto: NAD

Todos sabemos que para evitar enfermedades, hay que mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones.¿ Pero qué debemos hacer para lograrlo?

Una de las formas más fáciles es a través de la alimentación. Aunque en estos tiempos es difícil, debemos procurar consumir diariamente frutas y verduras, pues estas se encargarán de repotenciar nuestras defensas.

Entre las frutas necesarias para lograr este objetivo, se encuentran el limón, la naranja, la mandarina y las fresas, con alto contenido de vitamina C, muy necesarias hoy día para prevenir y protegernos de la gripe.

Por otro lado, no debemos obviar el consumo de legumbres u hortalizas, como la zanahoria, cebolla, remolacha y tomate, altos en vitamina A y hierro. Lo mejor de todo, es que prácticamente son productos de nuestra dieta diaria, y nos mantendrá saludables, que es lo más importante.

También es recomendable consumir sopas y consomés bien calientes. El de patas de pollo es excelente, pues sube la producción de los glóbulos rojos y por ende, aumenta nuestro sistema inmune.

Loimportante de todas estas recomendaciones, es cuidar nuestra salud, mantenernos sanos y salir fortalecidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Julia Corona/Pasante

Noticia al Día