De ocho puñaladas mataron a mujer frente a una panadería en Caracas

De ocho puñaladas mataron a mujer frente a una panadería en Caracas

De ocho puñaladas

Foto: Referencial

Frente a una panadería, situada en la avenida Sucre en Caracas, fue hallado el cadáver de una mujer.

La víctima, identificada como:  Yanihorly Pedrique, de 24 años,  fue asesinada de ocho puñaladas la madrugada del miércoles 15 de julio.

Lea también: SEIS SICARIOS con armas largas sorprendieron al funcionario del CPBEZ en casa de su hermana

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Bello Monte, siendo reclamado por sus familiares el jueves 16-J, luego de que una amiga de la víctima notificará a sus parientes de la trágica muerte, así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho, a través de su red social Twitter.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron su curso, ya que se desconocen los motivos del homicidio y el presunto ensañamiento contra la fémina, ya que aparte de las ocho puñaladas, tenía golpes en su cuerpo.

Parientes de la víctima relataron que la joven de 24 años, salió de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, hacia el sector Plan de Manzano, Distrito Capital, donde iba a visitar, como de costumbre, a familiares que viven en esa zona, sin embargo, Yanihorly nunca llegó, indicó Camacho.

La mujer era conocida como «La Chinita», sus amigos le llamaban así por cariño. Actualmente se encontraba desempleada y no estaba estudiando.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Agencias