Darío Vivas dio resultado positivo en prueba del COVID-19

Darío Vivas dio resultado positivo en prueba del COVID-19

Agencias

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, resultó contagiado por COVID-19, así lo dio a conocer el dirigente oficialista a través de su cuenta en Twitter.

«Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro, señaló en un tuit a la medianoche de este sábado. 

En un comunicado, se detalló que Vivas se encuentra en aislamiento, recibiendo tratamiendo y acatando las instrucciones médicas de rigor.

Son varias las personas en posiciones de gobierno que han resultado afectados por el coronavirus, tal es el caso de Diosdado Cabello, presidente de la ANC; Omar Prieto, gobernador del Zulia y Tareck El Aissami, vicepresidente del área Económica.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día