Danna Sultana y Esteban Landrau, la historia de amor que pocos conocen

Danna Sultana y Esteban Landrau, la historia de amor que pocos conocen

Danna Sultana y Esteban Landrau, la historia de amor que pocos conocen. Foto: Instagram

Danna Sultana y Esteban Landrau se han convertido en una de las parejas trans más reconocidas en Colombia y su historia poco a poco se ha dado a conocer en otros países del mundo, pero ¿cómo inició el amor entre ellos?

La bailarina y modelo trans, quien saltó a la fama por su participación en el reality de RCN, «Colombia tiene talento», sorprendió a su seguidores luego de confirmar que tiene una relación con un hombre trans llamado Esteban.

La mujer, quien nació en Medellín, Colombia, se volvió reconocida en el 2012 por su presentación en el reality y su parecido físico con la reconocida modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz.

El novio de Danna Sultana también es un modelo y lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la bailarina, es que Esteban es un hombre trans; es decir, en el pasado era una mujer.

 

Así era esteban Landrau, antes de cambiar de sexo. Foto: Instagram

 

Danna Sultana tomó la decisión de radicarse en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; según ella, este sería el lugar perfecto para vivir, porque allí nadie la juzgaría.

«Me fui porque quería encontrarme y el lugar perfecto tenía que ser un lugar sin tabúes, y creo que Nueva York es perfecto», manifestó la bailarina durante una entrevista con La Red.

 

 

¿Cómo nació su relación?

 

En su nuevo estilo de vida y en el afán de encontrar nuevas amistades que Danna se topó con Esteban, un hombre trans que le pareció muy atractivo y le escribió un mensaje para probar suerte.

«Dime si te gustan las mujeres como yo, o si no pierdo las esperanzas», fue el mensaje que Danna le escribió a Esteban.

A Esteban, Danna le pareció una mujer demasiado atractiva, comenzaron a intercambiar mensajes y se dieron cuenta que tenían una química especial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada amanecer es un nuevo comenzar… 😁🇵🇷🤪 #libertad #love #trans #transgenero #transmen #fortaleza #fitness

Una publicación compartida de Esteban Landrau (@f3f1to) el

 

Luego de unos cuantos meses conversando en redes sociales, se vieron por primera vez en Miami durante el cumpleaños de Esteban; sin embargo, al hombre le preocupaba su baja estatura, en comparación con la de Danna.

Antes de verse por primera vez, Esteban recordó entre risas que le dijo a la colombiana: «¿Tú estás preparada para verme? Porque yo soy un topo, yo me peino con los pelos para arriba para verme más alto».

 

 

Nueva vida de Danna Sultana y Esteban Landrau como padres

 

A inicios de 2020, la pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban esperando a su primer hijo. Ellos optaron por hacerlo de manera natural, esto debido a que ambos conservan el sistema reproductor con el que nacieron, y no vieron la necesidad de acudir a otras opciones como la adopción o el vientre de alquiler.

Su primera publicación, compuesta de dos fotografías, mostró a la pareja en la habitación de un hospital sonriente y el ultrasonido del pequeño que viene en camino. En esta, la modelo escribió: «Los sueños se cumplen».

Faltando poco para la llegada del pequeño Ariel, la famosa pareja compartió varias fotografías del ‘baby shower’, todo en medio de la cuarentena por el coronavirus.

 

Nació Ariel, el fruto de su amor

 

Este domingo, la pareja anunció a través de sus cuentas en Instagram que su pequeño había nacido en Puerto Rico, Ariel Landrau Pérez, que según confiesan es el verdadero amor de sus vidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girl like me!

Una publicación compartida de Ðanna Sultana (@dannasultana) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

América Digital