Danna Paola decoró su casa con unos particulares cuadros y dio de qué hablar (+Fotos)

Danna Paola decoró su casa con unos particulares cuadros y dio de qué hablar (+Fotos)

La actriz y cantante Danna Paola ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 25 millones de seguidores, para compartir los proyectos que ha desarrollado estos últimos meses.

Para la estrella mexicana ha sido importante seguir haciendo música, por lo que ha liberado algunos sencillos durante la cuarentena como una manera de transmitir un mensaje positivo.

La artista de 25 años también aprovechó el tiempo en casa para promocionar su álbum “Siete”, con el cual logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de streaming.

Debido al éxito, la jueza de La Academia fue certificada con ventas doble platino de su tema “Sodio”, recibiendo una placa por parte de su disquera.

Ahora, la actriz de “Élite” decidió decorar las habitaciones de su hogar con el reconocimiento que utilizó como un cuadro, posteando el resultado en la red social de la polaroid.

Más adelante, la intérprete de Lucrecia Montesinos fue a las historias de la aplicación para anunciar a sus fans un concierto benéfico que haría de forma online, el jueves 2 de julio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer colgamos a estos bebes detrás mío, y me hacen muy feliz 💿💎 y pues me saque fotitos… 😬

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias