Danielita y Carlos Daniel despidieron a 'El Negrito Fullero' con un brindis por las alegrías que les regaló: "Recuérdenlo bonito"

Danielita y Carlos Daniel despidieron a ‘El Negrito Fullero’ con un brindis por las alegrías que les regaló: «Recuérdenlo bonito»

Los hermanos Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado hicieron un brindis en honor a su padre ‘El Negrito Fullero’, Daniel Alvarado, quien murió de un infarto, el pasado 8 de julio, cuando se encontraba en su residencia, en Caracas, arreglando un jardín.

«Nos deja llenos de mucho dolor, pero de muchos recuerdos hermosos», comentó Danielita en un video que publicó junto a su hermano, en las redes sociales.

Ambos aclararon que su papá murió de un infarto cuando se encontraba haciendo ejercicios, pero al principio presumieron que se había caído de unas escaleras. «No fue que sucedió una injusticia, simplemente Dios tomó la autoridad de llevarse a mi papá, y nosotros lo aceptamos», dijo Carlos Daniel.

Los hermanos Alvarado agradecieron los mensajes de solidaridad de los venezolanos e hicieron el brindis para recordar las cosas bonitas que Daniel les regaló. Danielita reveló que entre las cosas que le gustaba hacer a El Negrito Fullero era disfrutar de un ‘wiskysazo’, y así lo despidieron ellos.

Agradecieron también a Maracaibo y el Zulia por e todo el amor manifestado a su padre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día