Daniel Sarcos recordó a Guillermito González con una nostálgica foto de ambos en Cuánto vale el show

Daniel Sarcos recordó a Guillermito González con una nostálgica foto de ambos en Cuánto vale el show

El animador zuliano, Daniel Sarcos, se despidió de su amigo y colega Guillermo Fantástico González, quien falleció este martes, 30 de junio, luego de perder la batalla contra el cáncer.

«Hoy nos toca despedirnos de uno de los símbolos más representativos de la televisión y el teatro en Venezuela, mi estimado Guillermo González», escribió Sarcos en sus redes sociales.

El capitán de los caballeros en La Guerra de los Sexos resaltó: «Simpre lo recordaré como televidente, colega y amigo. La foto es del día en que, acompañado de Tisuby y Georgina, me presente como invitado a su exitoso programa «Cuánto vale el show» que acababa de llegar a Venevision.

Continúa diciendo Sarcos en su post: «Ese día me di cuenta por qué el éxito de Guillermo. Era un tipo encantador,  que sabia donde estaba y que hacía cada miembro de su equipo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos toca despedirnos de uno de los símbolos más representativos de la televisión y el teatro en #venezuela, mi estimado Guillermo González simpre lo recordaré como televidente,colega y como amigo, la foto es del dia en que acompañado de Tisuby y Georgina, me presente como invitado a su exitoso programa «cuanto vale el show» que acababa de llegar a #venevision ,ese dia nos conocimos y de inmediato me di cuenta del porque de su exito, era un tipo encantador, que sabia donde estaba y que hacía cada miembro de su equipo (años despues descubri lo dificil que es ser animador y productor de un programa al mismo tiempo ) ya en #miami a través de nuestro comun amigo @munozoswaldo coincidíamos de vez en cuando y allí disfrutaba de cada anécdota y consejo que me daba, hace poco mas de un año Guillermo sin saberlo me hizo uno de los reconocimientos mas grandes de mi carrera, Oswaldito me llamo y me dijo que Guillermito queria hablar conmigo, nos citamos , lo invite a cenar y allí en medio de la cena me propuso que fuese el animador de una nueva etapa de «Cuanto vale el show» me dijo,producimos el show , tu lo conduces y a mi me dejas el jurado, esa invitación me hizo muy feliz, por coincidecia justo en ese momento acababa de empezar el proceso de producción de la nueva etapa de #laguerradelossexos y no pudimos concretar nada, pero les aseguro que hubiese sido un honor tomar el testigo que me estaba entregando. Gracias por tus obras ,tus programas,tus consejos y tu amistad. Mis condolencias para tu flia y allegados

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día