Daniel Sarcos conmemora el Día del Niño con este recuerdo de su infancia

Daniel Sarcos conmemora el Día del Niño con este recuerdo de su infancia en una playa ¿Será en Los Puertos de Altagracia? (+Foto)

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

El presentador Daniel Sarcos conmemoró este Día del Niño con un recuerdo de su infancia que compartió en las redes sociales, hoy domingo, 19 de julio.

Se trata de un tbt que publicó el animador de La Guerra de los Sexos durante su niñez.  En la fotografía, aparece Sarcos de unos 3 años de edad, en traje de baño y en una playa ¿Será en los Puertos de Altagracia?

El post lo acompañó con un mensaje jocoso que siempre lo han caracterizado durante su carrera profesional: «Feliz #diadelniño. Desde pequeño con esta elegancia».

Lea también: Sebastían Yatra enloqueció las redes con esta foto como Dios lo la trajo al mundo y dijo que alguien le hackeó el teléfono

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz #diadelniño Desde pequeño con esta elegancia !!!

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día