Daniel Alvarado y Baudilio Díaz tuvieron varias cosas en común

Daniel Alvarado y Baudilio Díaz tuvieron varias cosas en común

Daniel Alvarado Baudilio Díaz

Diseño: Alberth Josue Piña

Daniel Alvarado y Baudilio Díaz era muy parecidos físicamente que el actor zuliano intepretó al expelotero de los Leones del Caracas en un largometraje de Venesión en la década de los 90.

Alvarado personificó al receptor melenudo, quien perdió la vida el 23 de noviembre de 1990, cuando instalaba una antena parabólica en el techo de su domicilio.

El «Negrito Fullero» lamentable también falleció en un accidente en su hogar el pasado martes 08 de julio tras caerse de una escalera y golpearse la cabeza.

Alvardo y Díasz eran muy contemporáneos. El primero nació el 12 de agosto de 1949, mientras que el segundo fue el 23 de marzo de 1953.

Puedes leer: A Daniel Alvarado, como buen venezolano, también le apasionaba el béisbol

El año de 1971 fue especial para ambos. El zuliano se hizo famoso en todo el país al interpretar la gaita «Negrito Fullero» con Cardenales del Exito, entretanto que el oriundo de Cúa, estado Miranda, debutó como pelotero profesional en la LVBP con Leones.

Estos dos venezolanos vivieron grandes experiencias en 1987. El actor catapultó su carrera con la película Macu, entretanto el pelotero disputó su segunda Juego de Estrellas en la MLB.

Daniel Alvarado y Baudilio Díaz tuvieron exitosas carreras en sus diferentes campos (artísticos y deportivos).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>