Daniel Alvarado en uno de sus tantos encuentros con Carmen Julia Álvarez

Daniel Alvarado en uno de sus tantos encuentros con Carmen Julia Álvarez: «Compartir con pura gente bella»

Foto: Instagram

Una bonita amistad, una relación de familia, un amor tácito, que perduró por muchos años, así puede describirse la relación de estos dos actores venezolanos, Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, que alguna vez compartieron la vida juntos, pero que después por razones del destino se separaron.

Esto no quiso decir, que terminaran de malas, pues entre ellos había un lazo más fuerte, sus dos hijos, de los cuales siempre estuvo atento a pesar de haber formado una nueva familia.

Daniel y Carmen Julia se la llevaban muy bien, la última foto en el Instagram del zuliano @elalvaradooficial, lo demuestra donde describe el momento y la compañía agradable con la que brindaba esa noche después de una jornada de actuación en Margarita.

«Un fin de semana de compartir con pura gente bella en @capitalteatrobar. Gracias hijo @carlosdanielalvaradoa por esta bella iniciativa desde el @hotelplazuela en La Capital de Margarita, La Asunción. Nos vemos pronto para seguir cantando, riendo y actuando», escribió el artista en una publicación del 3 de noviembre del año pasado.

Como este fueron muchos los encuentros familiares, que sostuvieron, pues después de los hijos vinieron los nietos, por lo que su relación fue armoniosa, nada de traumas o dimes y diretes.

Este miércoles, la noticia de la muerte accidental del actor y cantante ha conmocionado al país, que no presentían que la voz del «Negrito Fullero» se apagaría tan pronto…

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>