¿Cuál será el secreto de la juventud de Cher?: Sigue siendo la misma de hace 40 años atrás

¿Cuál será el secreto de la juventud de Cher?: Sigue siendo la misma de hace 40 años atrás

Foto: Instagram

Cherilyn Sarkisian, o simplemente Cher, como es conocida artísticamente la cantante y actriz estadounidense, conserva el candor de la juventud, para ella el tiempo se ha detenido de una forma impresionante y a pesar de tener 74 años de edad se conserva tan hermosa y espectacular como cuando tenía 29 años.

La belleza de Cher y su secreto de eterna juventud se basa en una estricta dieta que no permite una gota de alcohol, ni tabaco, ni cafeína, ni drogas, así lo revelo en una entrevista a medios internacionales.

Cher dijo que para mantenerse saludable dedica tiempo a una extenuante rutina de entrenamientos físicos y a esto ha obrado de manera mágica en esta mujer, que se mantiene hermosa y en el tapete musical, que la cataloga como la «Diosa del Pop».

En redes sociales se hizo viral una imagen de ella del año 1975 y otra del 2019 donde los cambios son notables pero lo conservada que se encuentra la artista, sorprendió a más de uno que no dudo en comentar la publicación.

Su extensa carrera, con más de 56 años años como cantante, sumada con su extravagancia al vestir, su influencia en la televisión durante la década del setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

Sus trabajos más recientes tiene que ver con la cinta “Mamma Mía! Una y otra vez”, y el  álbum de cover de ABBA y este año en mayo, cercano a su fecha de cumpleaños la diva presentó una versión en español del clásico de ABBA ‘Chiquitita’ con la intención de recaudar fondos para las víctimas de la COVID-19.

En ese mismo sentido, Cher, mostrando su cara de solidaridad, donó un millón de dólares a organizaciones benéficas que trabajan con personas ‘crónicamente descuidadas’ durante la pandemia a través de la nueva plataforma que ha creado, CherCares Pandemic Resource and Response Initiative.

Cher es de esas celebridades que dejan huella y que no serán borradas fácilmente de la historia musical.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>