Cuál bikini le queda mejor a Verónica Weffer (Videos)

Cuál bikini le queda mejor a Verónica Weffer (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana 🥰 .

Una publicación compartida de Veronica Weffer (@veronicaweffer) el

Verónica Weffer es una joven venezolana, comunicadora social y modelo de bikinis. Sus redes sociales están llenas de sus fotos en distintos paisajes venezolanos donde va para promover el turismo, hoy tan golpeado por la pandemia y la cuarentena.
Fiel a su pasión por hacer turismo en Venezuela y descubrir nuevos países, la periodista y modelo Verónica Weffer decidió trabajar en su nuevo proyecto, el cual está enfocado en la promoción de todas las maravillas naturales del país.

En esta ocasión, la joven carabobeña materializa un calendario que presenta un recorrido por 12 exóticos paisajes, donde además se podrá apreciar la esbelta figura de la emprendedora criolla.

“Quise resaltar diferentes lugares de mi país, ya que hoy día nos enfocamos solo en la crisis y a muchos hasta les da penas decir que somos venezolanos cuando llegan a otros países por todo lo negativo», comenta Verónica.

La también locutora posó para el lente del reconocido fotógrafo Blass López. «Hay imágenes muy sexy. También hay desnudos artísticos, pero nada vulgar», asegura. De igual manera comenta que el proyecto que comenzó con la idea de enaltecer cada rincón de su tierra natal, empieza a trascender fronteras a pocos días de su lanzamiento.

«Inicialmente quise hacer algo para Venezuela y así poder sumar fondos para comenzar a viajar. Sin embargo, durante la ejecución del proyecto han llegado alianzas desde Colombia, Costa Rica, Panamá, Aruba, Curazao y Estados Unidos», dice Verónica Weffer.

El 1 de diciembre estrenó su canal en Youtube: «Viajando con Vero» donde promete mostrar países y la cultura de Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Cabe destacar que un porcentaje de las ganancias recaudado por las ventas del calendario fueron donadas Fancarf, una fundación que trabaja en la lucha contra el cáncer. A través del portal web www.veronicaweffer.com se podrán conocer más detalles del calendario. En la cuenta en Instagram @Veronicaweffer se puede apreciar un adelanto del almanaque. (http://comerciocorporativo.blogspot.com/)