COVID-19 sigue arreciando en el Zulia: una muerte y 142 nuevos casos

COVID-19 sigue arreciando en el Zulia: una muerte y 142 nuevos casos

Cortesía

El COVID-19 sigue sumando víctimas en el estado Zulia. Este jueves se reportó una paciente fallecida y 142 nuevos  contagios, de los cuales 73 corresponden al foco del mercado Las Pulgas. La entidad cuenta a la fecha con 2.377 casos positivos.

La persona fallecida, del sexo femenino, tenía 57 años y era comerciante del Mercado Las Pulgas. Era hipertensa, según dio a conocer Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, durante el reporte diario de casos.

«Sigue con fuerza el foco del mercado Las Pulgas y el casco central de Maracaibo», expresó Rodríguez al señalar que 73 de los contagios se encuentran en la capital zuliana.

El resto de los casos registrados en el Zulia (69) corresponden a otros municipios como San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Bolívar, Rosario de Perijá, Guajira, Miranda, Santa Rita, Cabimas y Baralt.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día