Corpoelec y PNUD entregan insumos al Hospital Universitario de Maracaibo

Corpoelec y PNUD entregan insumos al Hospital Universitario de Maracaibo

Corpoelec realizó la entrega de materiales eléctricos en correspondencia a la alianza estratégica con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) junto al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, al Hospital Universitario de Maracaibo en Zulia, para garantizar el servicio eléctrico en este centro de salud centinela.

Es importante resaltar, que esta alianza de cooperación entre el PNUD y el Gobierno Nacional, forma parte del Plan de Atención a los Centros de Salud Centinelas, a fin de disminuir la curva de casos por Covid_19 en el estado Zulia, una de las entidades que ha presentado un brote importante de contagio, que esta siendo atendido de manera oportuna por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Para ello, se hizo entrega por parte de Ángel Contreras, supervisor estadal de FAUREE por CORPOELEC en Zulia, a la directora del Hospital Universitario de Maracaibo Dra. Alfonsina Romero de: 1 batería de 800 amp 12v, 37 bombillos tubulares TB 17W, 39 bombillos TB32 W, 30 socates de goma rosca E27, 15 socates de porcelana rosca E27, 2 rollos de teipe #33 y aceite para la planta eléctrica, importante contribución para el mantenimiento y operatividad del sistema eléctrico, en el hospital centinela del estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa