ontrató tres delincuentes para asaltar la casa de su exmujer

Contrató tres delincuentes para asaltar la casa de su exmujer

Un sujeto fue arrestado por funcionarios del CPBEZ luego que fuera delatado por un adolescente, a quien junto a dos hombres más, contrató para que robaran en la casa de su exmujer.

Según ese cuerpo policial, hace pocos días capturaron a tres antisociales, incluido un menor de edad por el robo en una vivienda en la parroquia José Domingo Rus en el municipio San Francisco. Las investigaciones condujeron a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, ésta vez hasta el barrio Santa Ana parroquia Domitila Flores, donde se recuperó parte de los electrodomésticos robados.

Los productos estaban ocultos dentro de una residencia, custodiada por un adolescente de 17 años de edad quien indicó a la policía que el inmueble lo había mandado a robar un hombre de nombre Eliecer Daniel Lozano Freiler (38) en venganza contra su exmujer.  Al conocer la información la comisión se trasladó hasta el Barrio Unión donde fue arrestado Lozano.

Los detenidos y los recuperado fueron llevados al comando policial, a disposición del Ministerio Público.

Prensa Cpbez