Conoce las posiciones del Coronasutra el boom de la cuarentena

Conoce las posiciones del Coronasutra, el boom mundial de la cuarentena

El Coronasutra es también es viral, pero por rescatar las posiciones sexuales posibles en donde se mantiene una distancia de un metro y medio o algo más entre las dos bocas

 

La cuarentena por coronavirus sigue su curso y con ella el miedo a contagio y a un acercamiento habitual, por lo que íntimamente se pusieron de moda las posiciones sexuales con menos contacto corporal en el denominado Coronasutra.

A continuación, te describimos las posiciones del Coronasutra o al menos las más recomendadas, por ser aquellas en las que hay menos contacto físico y se puede mantener el metro y medio de distancia entre las caras de ambos: “El perrito”, “La profunda”, “La amazona ardiente”, “Postura de mariposa” y “El puente de madera”.

El perrito

Es una de las posturas favoritas para los hombres y también para muchas mujeres, pues el juego de dominación y sumisión resulta de lo más excitante. “El perrito” conquiste en que ella se pone a cuatro patas y él la penetra por detrás.

Para que el sexo sea más profundo, él debe agarrar sus caderas y ‘subirlas’ contra él para hacer que la penetración sea más intensa. Seguro la han visto recientemente en uno de los videos íntimos de José Ramón Barreto.

La profunda

Esta postura, que es ideal además para los hombres con barriga, está especialmente indicada para estas semanas de cuarentena. En esta posición del Coronasutra ella se coloca tumbada boca arriba con las piernas dobladas y tocando su pecho.

El hombre se pone de cuclillas y la penetra, agarrando sus piernas. De esta forma, se consigue un contacto total con el punto g femenino y una mayor fricción en el pene con los movimientos.

La amazona ardiente

Ella se pone encima y comienza a «cabalgar» sobre él. No hace falta que cada pierna esté a un lado: puede estar sentada o mantener las dos piernas en el mismo sentido.

La postura de la “amazona ardiente” procura un placer intenso entre ambos ya que se facilita la penetración casi total. Además, es posible practicarla a la inversa, la mujer no tiene por qué mirar al hombre, puede ponerse de espaldas a él y que este observe cómo ella lleva el ritmo.

Postura de mariposa

Para realizar la pose la mujer tiene que acostarse sobre una superficie relativamente elevada, esto permite una penetración profunda. Si se hace de manera correcta se puede estimular el punto G femenino y conseguir mayor placer.

Incluso puede ser todavía más bonito si pone el pulgar sobre su clítoris. Si eso no le da las alas, nada lo hará, aseguran los expertos. El hombre no debe sostener a la mujer, la ideal es que la espalda de ella este apoyada, así que los brazos de él ayudaran a balancear su cuerpo durante los movimientos, así como acariciar cualquier parte del cuerpo.

Para los hombres que tienen el pene pequeño es la mejor pose, y que pueden penetrar profundamente sin que este se salga o sufra algún problema como fracturas.

El puente de madera

Esta es otra de las posiciones que rescata el Coronasutra, el hombre debe formar un puente con su cuerpo. Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada y puede hacer daño.

Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante a atrás. El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

La posición del puente de madera solo se puede realizar si su pareja es fuerte y está entrenada y no tiene problemas de espalda. También es una postura sexual que requiere mucho equilibrio, ya que su compañero debe soportar su peso y al mismo tiempo rotar la pelvis. También puedes intentar elevar y bajar la pelvis, pero el movimiento estará limitado por tu cuerpo.

Adicional puede perfectamente practicar la posición del anciano y Damiana en el lavadero narrada en la novela “Memoria de mis putas tristes” de Gabriel García Márquez. Recuerde además que puede utilizar el elemento de la masturbación dual, así complacerá a su pareja y de forma propia en este confinamiento.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día