Conmoción en Isla de Toas: ¿Quién me va a dar la cara por mi hijo?

Conmoción en Isla de Toas: ¿Quién me va a dar la cara por mi hijo muerto?

Conmoción en Isla de Toas

Conmoción en Isla de Toas por la muerte de un joven pescador. Foto: Cortesía

La muerte del joven, Joel Luis Albornoz, de 18 años, hecho ocurrido en una presunta balacera dentro de una estación de servicio, en Isla de Toas, conmocionó al país.

El suceso ocurrió el pasado jueves 16 de julio, luego de que habitantes de la Isla, protestaran por la tardanza en el suministro de gasolina.

Lea también: Muerto a tiros joven en presunta balacera por el suministro de gasolina en Isla de Toas

El fuerte altercado generó reacciones por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes presuntamente, dispararon al aire, cayendo una de las balas en el cuerpo del joven pescador.

Vecinos pretendieron auxiliarlo, pero Joel, ya se encontraba sin vida. El estremecedor hecho fue grabado por ciudadanos de la localidad, siendo el video tendencia en la red social Twitter, la mañana de este viernes 17-J.

 

Padre clama justicia

 

La muerte del joven enlutó a toda una población, pero el dolor sentido en carne propia fue transmitido por su padre a través de un audio. Allí, clamaba justicia para hijo.

» ¿En ese altercado falleció el hijo mío y quién me va a dar la cara por mi hijo. Todo por 60 litros de gasolina?», eran las desgarradoras palabras del padre de Joel, mientras el llanto quebrantaba su voz.

 

¿ Será investigado?

 

Fuentes extraoficiales indicaron a NAD, que el cadáver aún no ha sido trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), en Maracaibo, ya que esperan una comisión judicial para que investiguen el homicidio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día