Confederación de Béisbol preocupado intervención Bravos de Margarita

Confederación de Béisbol del Caribe manifiesta «preocupación» por posible intervención de Bravos de Margarita

Bravos de Margarita

Foto tomada del Instagram de Bravos de Margarita @bravosmargaritaoficial

La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) manifestó este miércoles su «preocupación» mediante un comunicado por la posible intervención del equipo venezolano de la LVBP, Bravos de Margarita.

Así lo dio a conocer la periodista venezolana, Mari Montes a través de su cuenta de Twitter @Porlagoma, donde publicó dicho comunicado en el que destacan las siguientes líneas:

– La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) en voto unánime manifiesta su preocupación entorno a la posibilidad de que haya una intervención de carácter administrativo por un ente público que afectaría el desenvolvimiento del equipo Bravos de Margarita.

 

 

– El Comisionado y los miembros de la Asamblea de Presidentes de la CBPC expresaron su confianza en la información que recibieron e invitan a respetarse la actual estructura directiva, administrativa y organizacional del equipo Margariteño.

– Para concluir, hacen votos para que no se tenga que discutir la necesidad de tomar medidas restrictivas sobre la LVBP.

Recordemos que, en días pasados circuló a través de las redes la visita del señor Julio Villarreal de la junta interventora de Multinacional de Seguros en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita, informado también por Montes a través de su Twitter.

Lea sobre: Reportan supuesta intervención del equipo Bravos de Margarita

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día