CON POCA ROPA: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón (+video)

CON POCA ROPA: Evaluna Montaner paraliza las redes bailando al ritmo de Greeicy Rendón (+video)

Agencias

Evaluna Montaner es una joven cantante y actriz venezolana que en los últimos meses se ha vuelto popular por su romántica relación con el colombiano Camilo Echeverry. En redes sociales esta pareja no oculta su amor, siendo la envidia de cientos de personas.

Y es precisamente Evaluna quien es hoy noticia, pues encendió las redes luego de publicar un video bailando ‘Los Consejos’, una de las últimas canciones de Greeicy Rendón. La actriz de 22 años lucía un pequeño crop top y un short deportivo, con el que dejó boquiabierto a sus seguidores.

“Amanecí en modo Greeicy”, escribió Evaluna junto al video.

No es la primera vez que la joven Montaner de Echeverry, como ella se identifica en su cuenta de Instagram, deja encantados a sus seguidores. Recientemente, publicó una fotografía en vestido de baño acompañada con la frase: “Busco el sol como un girasol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Busco el sol como un girasol 🌻

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

“Eres fuego mami”, “Eres perfecta”, “Demasiado hermosa”, “Deslumbrante” y “Qué rico Puerto Rico”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, se destaca el “Mamasita” (sic) que le comentó Greeicy Rendón, mostrando así la buena relación que llevan.

En cuanto al baile, la venezolana se ha destacado por mostrar su talento al crear coreografías para ‘Tattoo remix’, canción en la que participa su esposo Camilo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM