Con los porros encendidos: PNB capturó a dos hermanos fumando

Con los porros encendidos: PNB capturó a dos hermanos fumando marihuana en plena vía principal de Los Haticos

Con los porros encendidos

Foto: Cortesía

Con los porros encendidos: Por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fueron aprehendidos dos sujetos por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida principal de Los Haticos II, municipio Maracaibo.
Andrus y Alexánder de Santiago tenían en su poder once envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 10.8 gramos y ocho tabletas de acetaminofen de 500mg, cuando fueron sorprendidos en flagrancia por una comisión de la PNB.

Lea también: Para robarlos: Mataron al perro de una vivienda y amarraron a una mujer con sus hijos en San Francisco

Con los porros encendidos: Para el momento de la captura uno de los envoltorios estaba encendido por lo que los oficiales presumen que los infractores estaban consumiendo la droga.

Voceros del ente policial indicaron que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día