Con la ayuda del VAR, el Real Madrid consigue su séptima victoria corrida en la Liga

Con la ayuda del VAR, el Real Madrid consigue su séptima victoria corrida en la Liga

Sergio Ramos

El capitán blanco agitó las redes en el 73′. Foto: Agencias

El Real Madrid se fue de San Mamés con los tres puntos al doblegar 1-0 al Athletic de Bilbao por la la 34ª jornada de la Liga española, gracias al tanto de Sergio Ramos desde el punto penal.

Por la tercera vez desde la reanudación del campeonato el 11 de junio, los merengus ganaron gracias a un gol de penal de su capitán Sergio Ramos (73), quien marcó su décimo gol anotación en el torneo.

El VAR señaló el penal del Real Madrid

Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.

Puedes leer: El Real Madrid da gran paso hacia el título ganando al Getafe

En la siguiente jugada fue Ramos el que pisó a Raúl García. El árbitro no señaló la acción ni tampoco recurrió al VAR. A cuatro partidos para finalizar el campeonato, el Real Madrid queda a un paso de su 34º título de Liga.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ AFP