Con dramático audio y aquejado por la tos se despide de la Zodi-Zulia el general Ríos Urbano

Con dramático audio y aquejado por la tos se despide de la Zodi-Zulia el general Ríos Urbano

 

 

La autoridad castrense se encuentra hospitalizado tras presentar los síntomas del Covid-19

El general de División, Carlos Ríos Urbano, comandante de la Defensa Integral del Estado Zulia (Zodi-Zulia), anunció que deja su cargo, y será reemplazado por el general Castillo Rengifo, quien asumirá el cargo en Barquisimeto.

A través de un audio difundido a los medios de comunicación, la máxima autoridad militar del Zulia, con una aquejante tos, informó además que se encuentra hospitalizado al presentar síntomas del Covid-19, por lo que no podrá asistir a la transmisión de mando. En su lugar irá el general Cova.

Manifestó que no se puede ir sin agradecerle a la prensa zuliana llevar su mensaje a la ciudadanía. «No nos tocó fácil, ustedes me facilitaron parte de mi trabajo al llevar la información veraz y oportuna. Estoy eternamente agradecido, les envío un abrazo con mucho cariño», expresó Ríos Urbano al despedirse en la grabación.

En horas de la mañana de este miércoles, 15 de julio, el periodista zulianao, Rafael Galicia, informó que Ríos Urbano se encuentra convaleciente y recluido en la Clínica Amado de Maracaibo, con diagnóstico de infección respiratoria aguda y una neumonía bilateral. Acotó que tiene prohibición de todo tipo de visitas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día