Así lucían El Negrito Fullero y Carmen Julia Álvarez en los 70

Con el amor a flor de piel, así lucían El Negrito Fullero y Carmen Julia Álvarez en los 70 (+foto)

Daniel Alvarado Carmen Julia Álvarez

Con el amor a flor de piel, así lucían Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez en los 70. Foto: Agencias

En las redes sociales, usuarios compartieron una fotografía del primer actor Daniel Alvarado, quien falleció de un infarto en días pasados, y su primera esposa la primera actriz Carmen Julia Álvarez.

Aunque la fotografía, no destaca su data, el post dice: «La bella actriz y cantante Carmen Julia Álvarez y el actor y cantante DanielAlvarado (+) en una hermosa gráfica. Ellos estuvieron casados desde 1978 a 1994. De esa unión nacieron dos hijos. Daniela y Carlos Daniel Alvarado.

 

Lea también: Danielita le rinde homenaje a Daniel Alvarado a una semana de su partida: A mi papá (+Video)

Vale recordar que el interprete de El Negrito Fullero falleció cuando se encontraba haciendo ejercicios en su residencia y sufrió el infarto, de acuerdos a los datos de la autopsia revelados por su familia. La muerte del actor casuó profundo dolor en el mundo artístico y en la sociedad en general, ya que Daniel fue muy querido y admirado por muchísimas personas dentro y fuera del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día