Comisión Presidencial recomienda pasar a Distrito Capital y Miranda al nivel uno de cuarentena radical

Distrito Capital y Miranda entran en cuarentena radical desde este miércoles

Reuters

El Presidente de la República Nicolás Maduro, comunicó a la Comisión Presidencial del Covid-19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos.

 

Así lo dio a conocer la tarde de este martes  14 de julio, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez,  a través de su red social Twitter.

Recordó que el pasado sábado estos dos estados fueron incluidos en el nivel dos de flexibilización parcial y el domingo hubo un crecimiento importante y este lunes también, “por lo tanto expresamos de forma inmediata al Presidente incluir a estos dos estados en la cuarentena radical”, enfatizó Rodríguez.

Informó que en el Distrito Capital se han registrado 824 casos de contagio de Covid-19 y en el estado Miranda 556 casos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV