Comisario del CICPC-Zulia arrojó positivo para COVID-19

Comisario del CICPC-Zulia arrojó positivo para COVID-19: Se encuentra de reposo en Caracas

Comisario del CICPC-Zulia

Foto: Archivo NAD

La tarde de este viernes 31 de julio, el comisario del Cicpc- Zulia, Carlos Garcia, informó que había arrojado positivo para COVID-19.

La información la dio a conocer luego de que se le preguntará sobre su estado de salud, así como el desmentir o afirmar si tenía el mortal virus.

Lea también: Preso hombre por robarle “Los corotos” de la casa a su madre en Miranda

«Buenas tardes muy amable por sus buenos deseos y atención. Si es correcto, encontrándome de permiso en Caracas fui sometido a las pruebas PCR y resulte positivo, estoy siendo atendido adecuadamente y superando la enfermedad de manera satisfactoria», indicó García.

Asimismo precisó: » Mil bendiciones a ustedes (periodistas), a quienes me debo y a la sociedad para seguir sirviéndole como funcionario público. Tomen las medidas de bioseguridad de portar viceras y tapabocas N95,  para evitar el contagio y cumplir las normas sanitarias que se están implementando de aislamiento para corta la propagación de esta pandemia mundial. Dios bendiga a nuestro país», finalizó argumentado el Comisario.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día