CICPC captura a tres de los asesinos del coordinador del Saime

CICPC captura a tres de los asesinos del coordinador del Saime en San Francisco

Funcionarios del Eje de la Base Sur de Homicidios-La Cañada de Urdaneta, detuvieron a tres de los delincuentes, quienes el pasado seis de mayo, robaron y asesinaron al coordinador del Saime en San Francisco, Franklin Jesús Ríos Guerrero, de 39 años de edad.

Según la policía científica, mediante pesquisas e investigaciones de campo, los funcionarios detuvieron a Leandro José González Pacheco, apodado “El Negro”, de 22 años, Juan David Carrasco Apalmo, alias “El Guajiro Love”, de 19 años y un menor de 16 años conocido como “El Julito”.

Los tres sujetos fueron ubicados en el sector El Cocu de San Francisco pero un cuarto antisocial apodado “El Capo”, quien también participó en ese crimen, se buscado.

Franklin Jesús Ríos Guerrero, se desempeñaba como coordinador de la oficina del Saime en El Zumaque

Tal como se reseñó en esa oportunidad, Franklin Jesús Ríos Guerrero, fue localizado sin signos vitales, atado de manos y pies,  en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el Barrio El Callao, calle 172, con avenida 49F2, casa número 49F-14172, parroquia Domitila Flores.

Los criminales  ingresaron a su residencia para robarlo y luego lo asesinaron. Los detectives lograron recuperar varios de lo que estos hampones sustrajeron de la casa, incluyendo su teléfono celular.

Prensa Cicpc