Chubasco del martes tumbó una valla sobre una vivienda en la Pomona

Chubasco del martes tumbó una valla sobre una vivienda en la Pomona y los moradores temen por sus vidas (+Foto)

Foto: Cortesía

Los fuertes vientos registrados en la capital zuliana la tarde de este martes, hicieron estragos en algunas comunidades y sectores populares, donde derribaron árboles, volaron techos y algunos tanques, así como vallas publicitarias.

Una de estas vallas está a punto de caer sobre una humilde vivienda en el sector Los Estanques de la Pomona, al lado de «Mi Postín», en la avenida principal. Un lector de Noticia al Día, hizo llegar las imágenes a la redacción, además de explicar que dentro de la estructura hay un «cacure» de avispas, que ponen en riesgo a los habitantes de la casa.

 

Foto: Cortesía

 

El lector nos dice que esta novedad fue reportada a los bomberos de la ciudad de Maracaibo, que hicieron presencia al lugar, pero no han tomado las acciones correspondientes para retirarla.

 

Foto: Cortesía

Indicó que los residentes tuvieron que abandonar su hogar, ante el peligro que la valla caiga totalmente y cause daños, no solo materiales, sino de las personas que la habitan y el temor que las avispas los puedan atacar.

 

Foto: Cortesía

Ante ello, hace el llamado para que las autoridades bomberiles tomen en cuenta su denuncia y procedan a llevarse esta estructura, que atenta contra la seguridad de este hogar marabino.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fotos: Cortesía