El actor César Román dio positivo al Covid-19 y contó cómo comenzó a sentirse mejor

El actor César Román dio positivo al Covid-19 y contó cómo comenzó a sentirse mejor

Cortesía

El actor venezolano Cesar Roman informó que dio positivo al Covid-19.

Roman dijo que se repetirá la prueba para que esta salga negativa y poder salir a la calle a ver a sus seguidores, amigos y seres queridos.

«Gracias infinitas por todos sus mensajes, deseos y bendiciones. Me encuentro bien Gracias a Dios y a los cuidados de mi esposa Carmen Alicia», dijo Roman.

Indicó que comenzó na sentirse mal el día del padre y,desde entonces, permaneció cuatro días con quebrantos de salud.

«Mucha fiebre, mucho dolor de cuerpo, un extremo dolor de cabeza, pero, gracias a Dios, me fui recuperando rápido, gracias a los cuidados de mi esposa, quien empezó a tratarme con los aceites esenciales a nivel tópico; empecé a tomar capsulas vegetales, y comencé a recuperarme», reveló el protagonista de numerosas producciones venezolanas.

Acotó: «Me hice la prueba vía nasal y salió positiva al Covid-19. Me tocó quedarme en casa aislado de mi familia y mi hijo- esa es la parte más difícil, pero me siento bien».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día