Cayó "El Caracas" tras enfrentarse a Polimaracaibo al oeste de Maracaibo

Cayó «El Caracas» tras enfrentarse a Polimaracaibo al oeste de Maracaibo

Cayó "El Caracas"

Foto: Cortesía

Un intenso tiroteo se registró a las 4:00 de la tarde del lunes 20 de julio, dejando como resultado un hampón abatido.

El careo armado se suscitó en el barrio 13 de abril de la parroquia Antonio Borjas Romero, luego de que efectivos de Polimaracaibo, se desplazaran por la zona en labores de patrullaje.

Lea también: Muere al enfrentarse al FAES integrante de banda criminal al oeste de Maracaibo

El delincuente quien quedó identificado como: José Luis Montero Arambulo, de 18 años,  prefirió enfrentarse a las autoridades luego de verse acorralado dentro de una vivienda, exponiendo a los habitantes del inmueble.

El hampón, conocido en la barriada con el seudónimo de «El Caracas», fue llevado al centro asistencial La Plateja, falleciendo pocos minutos de su ingreso.

Por su parte, oficiales de Polimaracaibo indicaron que el maleante era un azote de diferentes parroquia, ubicadas al oeste de Maracaibo. Asimismo, pertenecía a la banda «El Bran Atencio», dedicados a lanzar granadas a los comercios de las zonas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día