Cayó ante la PNB "El Burro", peligroso cuatrero en La Cañada

Cayó ante la PNB «El Burro», peligroso cuatrero que mantenía azotada a La Cañada

Cayó ante la PNB

Cayó ante la PNB «El Burro»,

Alias «El Burro», temible cuatrero y extorsionador que mantenía en jaque a la comunidad de La Cañada de Urdaneta, resultó abatido durante un careo armado con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El intercambio de disparos ocurrió en el sector Potreritos de la parroquia San José de Potreritos, cuando funcionarios adscritos a la estación policial de esta localidad fueron alertados por un denunciante sobre la presencia del antisocial en esta zona.

Esta información fue dada a conocer por voceros de la PNB, quienes indicaron que, al intentar darle captura a alias «El Burro», éste optó por abrir fuego contra la comisión actuante pero fue neutralizado por los gendarmes en el acto, siendo llevado de inmediato al CDI Concepción I para que recibiera atención médica pero murió tras su ingreso.

Un revólver calibre 38 le incautaron al caído.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día