Carolina" Veneno" Sandoval y su extraña salida del programa Suelta La Sopa

Carolina» Veneno» Sandoval y su extraña salida del programa Suelta La Sopa

Agencias

La popular comunicadora social venezolana Carolina Sandoval jamás pasa desapercibida. Ahora es noticia porque tiene varios días sin aparecer en uno de los programas de farándula más populares de Telemundo. Y ha generado una gran interrogante entre sus seguidores y fans: ¿Carolina Sandoval salió de ‘Suelta la sopa’?

Algo que se pregunta el público que la sigue es qué pasó y por qué. Pero nadie dice nada lo que ha creado mucha expectativa. Muchos se preguntan si serían problemas con la directiva o problemas de pago, pero la separación es evidente.

Para nadie es un secreto que Carolina Sandoval es una comunicadora nata. Haga lo que haga, diga lo que diga, jamás será ignorada.

 

Lea también: El cantante Francisco Padrón listo para traerse el premio Pepsi Music 2020

 

Tras saltar las alarmas en varios medios, «Veneno Sandoval», siempre tan directa y sincera, hacía unas interesantes reflexiones en su entretenido espacio en Instagram donde dejó entrever que fue despedida y ahora transmite su contenido por El trasnocho con Caro.

En esta ocasión ofrecía un tutorial de maquillaje y, entre brochazo y brochazo, hacía unas afirmaciones que podrían estar ligadas con el momento actual que vive.

Sin embargo, se espera un pronunciamiento formal de la empresa y de la popular presentadora.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias/ Noticia al Día