Carmen Villalobos mueve sus caderas como nadie

Carmen Villalobos mueve sus caderas como nadie a la hora de bailar salsa

@cvillaloboss

Si algo ha caracterizado a la actriz colombiana Carmen Villalobos en la cuarentena es que su buen humor nunca ha desaparecido. Con una sonrisa en los labios ha compartido su día a día en casa, ya sea promocionando productos, hablando de cosas cotidianas de su vida en matrimonio, o modelando ropa.

Muestra de ello es un reciente video que publicó en sus historias de Instagram, en el que se puede ver a la colombiana disfrutando como pocas un tema de salsa y bailando sensualmente. Aunque Carmen está usando unos jeans y una camiseta blanca, no necesitó más para seducir a sus fans.

 

 

Recientemente algunos medios recordaron cómo fue que Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a Carmen hace dos años. Todo sucedió en una llamada telefónica que el actor pudo hacer mientras participaba en el programa “Exatlón USA”.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

El Diario NY