Carmen Julia y Daniel Alvarado cargados de años e irradiantes de paz

Carmen Julia y Daniel Alvarado cargados de años e irradiantes de paz

Él está pronto a cumplir 71 años y ella llegará a los 68. Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, actores, figuras emblemáticas de la televisión venezolana, padres de la chica prodigio de las redes, Daniela Alvarado, son seres que irradian una luz extraordinaria.
En su cuenta de IG, Carmen Julia cuenta sobre una visita a su ex y aprovecha para regalarnos una hermosa fotografía donde se les ve cargados de años, de historias vividas, pero, sobre todo llenos de paz interior, con un alma reluciente, sin rencores, sin nubes negras en el pasado, mucho menos en el horizonte. Carmen Julia y Daniel a pesar de estar separados, continúan unidos para fortalecer a sus hijos, para fortalecerse ellos mismos.
Que talla de zuliano. Mucha felicidad para los dos.

Sobre la visita ella cuenta:

carmenjuliaalvarez
Hoy fue muy lindo hacer una mini visita a @elalvaradooficial con @carlosdanielalvaradoa y @danialvarado323 y reírnos un rato! Estos meses han sido duros y no sabemos aún que viene, pero el amor de familia es lo más importante. La primera foto está dedicada a mi @carolinatorrealba12 Ese cuadro es muy especial! Daniel nos leyó la fecha y nos sorprendimos 2003. Un Mirthate!! Vean la otra foto y la broma de Carlos Daniel. Así somos juntos! Gracias Dios mío!!

Dennys Daniel Alvarado Morillo (Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, 12 de agosto de 1949), mejor conocido como Daniel Alvarado, es un actor de televisión, cine y teatro venezolano.​Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Carmen Julia Álvarez (Caracas, Venezuela, 4 de noviembre de 1952), es una primera actriz venezolana.

Con Wikipedia e Instagram