Carlos Villalobos, un filántropo sin fronteras

Carlos Villalobos, un filántropo sin fronteras

Foto: Cortesía

Carlos Villalobos es un zuliano comprometido con el emprendimiento social, a través de diferentes fundaciones, desarrollando gestiones de alto impacto para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Villalobos considera que el mayor regalo y satisfacción que ha tenido durante estos 7 años como asistente de la Presidencia de Famac, ha sido «ver la sonrisa de esas pacientes curadas, sanadas, teniendo presente el recordatorio de las mujeres que en algún momento tuvieron que partir al encuentro con Dios».

Su labor humanitaria, forjando grandes lazos para la ayuda de pacientes con cáncer y personas de bajos recursos, le ha valido importantes distinciones.

En el año 2017 fue parte de los zulianos del año, así como otros reconocimientos de la Guardia Nacional Bolivariana, merecedor de la Orden Ciudad de Maracaibo en 2016 , Orden José Felix Ribas en el 201o. “Todo esto ha sido un gran regalo por el apoyo a todas las organizaciones que de alguna manera han tocado las puertas de mi corazón”, destacó

El actual presidente de la Olla Solidaria y del Programa Hermana Francisca, junto a su equipo de 10 voluntarios y un sin fin de colaboradores, llevan bolsas de alimentos a más de 100 familias cada semana de los diferentes municipios del estado.

Carlos Villalobos forma parte del voluntariado de la Fundación amigos del Niño con Cáncer , la Casa Hogar Carmela Valera, Azupane, entre otras ONG.

Un joven zuliano que, con su carisma y ejemplo, inspira a otros y suma voluntades para hacer el bien.

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día