Carlos Sainz al salir a la pista: "¡Oooh! ¡Esto es rápido! ¡Ooooooh! "

Carlos Sainz al salir a la pista: «¡Oooh! ¡Esto es rápido! ¡Ooooooh! » (+Video)

Foto cortesia

Carlos Sainz lanzó un gracioso mensaje al radio apenas salió al asfalto del Red Bull Ring de los primeros libres del Gran Premio de Austria y acelerar en la segunda recta. «¡Ohhhh! ¡Esto es rápido! ¡Oooooooh!» se pudo escuchar en la radio del monoplaza del español, mostrando lo emocionado que esta de volver a correr.

El español no pudo subirse a un Formula 1 estas últimas semanas, como lo hicieron la mayoría de los pilotos de otras escuderías, porque McLaren no tenía a su disposición un motor de 2018 o de ediciones anteriores para realizar el test.

Lea sobre: Nairo Quintana sufre un accidente mientras se entrena para el Tour

Lo mismo le sucedió a Lando Norris y ambos tuvieron que conformarse con un Formula 3 del equipo Carlin para entrenarse antes de volver al volante de un vehículo de primer nivel.

Sainz no conducía un McLaren MCL35 desde marzo, antes que se suspendieran todas las actividades producto del coronavirus.

Este mensaje de liberación demuestra las ganas que tenía el piloto de ponerse al volante de un Formula 1 de nuevo y sentir la sensación que solo te puede otorgar la velocidad de estos vehículos.

Su expresión se hizo viral en las redes sociales rápidamente, casi tanto como la aceleración de su monoplaza, superando en poco tiempo los 8.000 likes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano / Noticia al Día