Capturaron a cuatro hombres implicados en la muerte de un jaguar

Capturaron a cuatro hombres implicados en la muerte de un jaguar (+Video)

Capturaron a cuatro implicados en la muerte de un jaguar: Foto: Vía Twitter Tarek William Saab.

Cuatro personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público luego de ser capturados por presuntamente haber dado muerte a un jaguar, animal en peligro de extinción.

Luis Flores, Jomar Vargas, Rafael Bracho Narváez y Ángel Bracho Narváez (indocumentado), son los presuntos responsables de dar muerte al jaguar, según lo publicado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter la noche de este domingo.

Saab destacó que los detenidos serán imputados por el Ministerio Público, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y cacería de animal en peligro de extinción.

Este sábado 18 de julio, el fiscal difundió un video en el que se exponía sobre una mesa un felino muerto, que presuntamente sería preparado para el almuerzo. En ese momento Saab dijo que este hecho presuntamente habría ocurrido en el Sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia.

 

Lea también: MP busca al hombre que mató un jaguar para comérselo en el Sur del Lago (+Video)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día