Capturan a un prófugo de la ley en Maracaibo

Capturan a un prófugo de la ley en Maracaibo

Capturan a un prófugo de la ley en Maracaibo. Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este miércoles fue capturado un sujeto que se encontraba solicitado por los delitos de hurto calificado en Barquisimeto, estado Lara en Maracaibo.La información fue difundida a través de un reporte policial, en el que se indica que el ciudadano Gaudys Enrique Salgado fue visto en actitud sospechosa en la avenida 100 de Sabaneta, frente a la CANTV, al darse la voz de alto y revisar sus antecedentes ante el sistema de Siipol, se verificó que el prontuario del ciudadano presentaba cinco registros policiales por diferentes delitos.

 

Lea también: Grupo armado asesina a dos sargentos de la GNB en Caracas

Por esto era requerido por el juzgado 3 de Control de Barquisimeto, quien había dictado orden de captura desde el viernes 6 de junio del año en curso, por el delito de hurto calificado.

Salgado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día