Capturan a teniente de la FANB disparando con una Glock con selector

Capturan a teniente de la FANB disparando con una Glock con selector a conductores en Caracas

Capturan a teniente de la FANB

Foto: Cortesía

En el kilómetro 40 de la Autopista Regional Central de Caracas, un primer Teniente de la Fanb, se encontraba disparando a los conductores que transitaban por el lugar con una pistola, Glock con selector.

Según reseñó Eleazar Urbaez, el funcionario militar, de nombre: Rafael José Morillo Araujo, se desplazaba por la citada autopista en una camioneta, Cherokee, gris, placas AF070VM, cuando sin mediar palabras comenzó a dispararle a varios conductores.

Lea también: Mueren dos PNB al volcarse en una camioneta en Miranda

La repetida acción conllevó a la denuncia y con ello a la pronta captura del Militar, la cual fue ejecutada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Se conoció que el hombre fue encontrado bajos los efectos del alcohol y con la referida arma de fuego. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día