Capturan a "Descuartizador del Tren de Aragua" en Perú

Capturan a «Descuartizador del Tren de Aragua» en Perú

"Descuartizador del Tren de Aragua"

Foto: Cortesía

Capturan a «Descuartizador del Tren de Aragua», en Perú.

La información la dio a conocer el portal Perú 21, indicando que un delincuente apodado «El Pelao», de quien señalaron es del «Tren de Aragua» y estaba solicitado en Venezuela «por descuartizar y asesinar a cuatro personas», quedó detenido por la Central Operativa de Investigación Policial en Lima.

Lea también: Asesinaron a dos amigos en Antímano luego que cachetearan a un hombre

Según medios de comunicación del referido País, Rondón Urbay vivía en la zona de Ancieta Alta en El Agustino, Lima, donde tenía un centro de operaciones y de distribución de drogas.

Junto con él cayó aprehendido otro venezolano, al que identificaron como Adrián José Valecillos, de 21 años.

Los oficiales agregaron que los dos detenidos estaban implicados en robos de relojes Rolex a extranjeros.

«Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular. En los chats y audios, a través de WhatsAap, con un reo en cárcel en Venezuela y  este último le pide que tiene que “picar” (descuartizar) a dos hombres. Para cometer este doble asesinato, Rondón Urbay planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a nuestro país», se lee en el sitio web de Perú 21.

Asimismo precisaron que en  junio, ‘El Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias